Paseo Inmaculada, 7

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

15 Febrero 2024

????️LA FUERZA DEL LAZO DORADO, POR UN MUNDO MÁS JUSTO????️

Cuando a un menor se le diagnóstica cáncer, su vida y la de su familia da un vuelco en un segundo. Pero también afecta a todo su entorno, amigos, colegio...

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, nos sumamos a la iniciativa "La fuerza del lazo dorado" organizada por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, compuesta por 22 asociaciones de padres y madres repartidas por toda España.

Gracias a todas estas asociaciones por su labor diaria, y en especial a @adano.1989 (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra).

• Logotipo Gobierno de Navarra. Departamento de educación
  • Logotipo educamos