Paseo Inmaculada, 7
31200 Estella-Lizarra (Navarra)

Implantación de la jornada continua

21 Septiembre 2018

Como ya sabéis el inicio de este nuevo curso llegaba con novedades importantes para todos nosotros: el inicio de la jornada continua. En horario de 08.30 a 14.00 el alumnado de este curso 2018-2019 será el encargado de poner a prueba este cambio que fue solicitado, votado y aprobado por las familias.

Este cambio es algo nuevo para todos y como tal intentaremos que su desarrollo sea lo más beneficioso para todos. No obstante, desde el equipo directivo y de profesorado queremos pediros confianza y calma en estos inicios hasta que esté ya todo en marcha y totalmente establecido. Como ya sabéis, la jornada continua se desarrolla de las 08.30 hasta las 14.00 horas, servicio de comedor de las 14.00 a las 15.30 (excepto septiembre y junio que termina a las 15.00) y extraescolares de 15.30 a 16.30 horas (de octubre a mayo)

Estamos seguros de que tenemos por delante un curso cargado de retos profesionales y personales que, entre todos, alcanzaremos con éxito.

• Logotipo Gobierno de Navarra. Departamento de educación
  • Logotipo educamos