Paseo Inmaculada, 7
31200 Estella-Lizarra (Navarra)

Proyecto educativo

Nuestro centro educativo de Estella pertenece a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Como tal, nuestro proyecto educativo sigue los principios cristianos y el estilo educativo de la Congregación.

Logotipo Hermanas de la Caridad de Santa Ana

Ofrecemos un proyecto educativo coherente y global en el que hacemos un seguimiento personal del alumnado y, al mismo tiempo, fomentamos el trabajo cooperativo. Por esta razón, la convivencia y las actividades que propone la escuela son esenciales para el desarrollo integral de la personalidad de nuestro alumnado.

Dotamos de gran importancia a las familias haciéndoles partícipes en el proceso educativo y seguimos un plan de inteligencia emocional con el que buscamos formar un alumnado competente emocionalmente, que sepa enfrentarse a las distintas situaciones que la vida nos pone por delante y sea capaz de salir fortalecido de ellas.

Icono Nuestros pilares

Nuestros pilares

• Valores cristianos y espirituales.
  • Trabajo cooperativo.
  • Atención personalizada.
  • Implicación de las familias.
  • Desarrollo emocional.
  • Logotipo Gobierno de Navarra. Departamento de educación