Paseo Inmaculada, 7
31200 Estella-Lizarra (Navarra)

Equipo humano

El principal valor de nuestro centro educativo reside en las personas, en el equipo humano que hace posible que todo funcione.

En el Colegio Santa Ana de Estella encontrará un equipo humano profesional, responsable, íntegro y con una gran vocación por la educación. Un conjunto de personas que se esfuerzan día a día, por ofrecer una formación completa y los mejores valores a todos nuestros alumnos/as.

Somos un grupo humano sólido muy unido que, sin duda, resulta el mejor ejemplo para los alumnos/as del centro; un espejo desde el que miramos con respeto, sensibilidad y cariño a todo el que nos rodea y con el que pretendemos transmitir la seguridad y el afecto que los alumnos/as necesitan en su paso por el centro.

Nuestro mayor objetivo es que los niños/as aprendan disfrutando y que adquieran en todos los ciclos educativos, desde 1 hasta los 12 años, los valores y habilidades sociales que les preparen para enfrentarse a la realidad que les espera fuera del centro con seguridad en sí mismos. Para ello, creemos firmemente en las personas que lo componen.

Así es nuestra estructura. La organización y departamentalización del equipo humano favorece el correcto funcionamiento del COLEGIO

Además del equipo directivo, nuestro colegio se organiza mediante coordinadores/as de ciclo que velan por su correcto funcionamiento y observan día a día las necesidades y la evolución de cada etapa educativa. Asimismo, dentro de la organización del centro contamos también con un Consejo Escolar con representantes del profesorado, la entidad titular y las familias, y la APYMA que supone una gran ayuda e impulso a nuestro centro.

Equipo directivo

• Marisa Garraza Rodríguez
  • Mª Puy Barbarin Mendiluce
  • Mª Jesús Alberdi Gainza
  • Carlos Azcona Ontoria

Coordinadores

• Educación infantil: Alba Alonso Martínez
  • Educación primaria: Mª Jesús Alberdi Gainza
    • 1er Ciclo: Mª Jesús Alberdi Gainza
    • 2º Ciclo: Miren Echalecu López
    • 3er Ciclo: Marta Puente Íñigo
  • Pastoral: Carlos Azcona Ontoria

Consejo escolar

Presidenta:
  • Mª Puy Barbarin Mendiluce
Representantes de la entidad titular:
  • Mª Luisa Garraza Rodríguez
  • Pilar Pérez Luquin
Representantes del profesorado:
  • Carlos Javier Azcona Ontoria
  • Mª Isabel López Chasco
  • Juana Mª Aoiz Echeverría
  • Olivia Martínez Martínez
Representantes de las familias:
  • Mª Puy Alén Cubillas
  • Amaya Escudero Usubiaga
  • Sonia Íñigo Aramendía
  • Raquel Mauleón Paternáin
Representantes del PAS:
  • Isabel Pascual Morrás

Apyma

La APYMA del Colegio la forman el conjunto de todos los padres y madres del centro.

• Presidenta: Mª Puy Alén Cubillas
  • Tesorera: Mónica Jiménez Sánchez