Talleres familiares

Las familias, partícipes del aprendizaje

Abrir las puertas de la escuela a la participación de las familias pretende ser un guiño de confianza. Además, poder compartir espacios educativos de la escuela con los hijos e hijas es una buena oportunidad para generar vivencias positivas con los niños y niñas.
Las familias del colegio son una parte muy activa y fundamental en nuestro centro. Trabajan e interactúan con el alumnado y el profesorado dentro del aula, siendo por tanto, partícipes del proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.

Con la ayuda y participación de las familias realizamos:

• Talleres de cocina.
  • Talleres de manualidades
  • Talleres de música.
  • Cuentos.
  • Arquitectura.
  • Yoga...etc.
En ocasiones, las propias familias aportan ideas y organizan estos talleres. Con esto buscamos que se involucren en la vida del Colegio.
Foto familias colegio