Plataforma educamos

Educamos es una plataforma de gestión integral de los centros educativos.

Permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día de la escuela, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.

Descubre en 2 minutos cómo acceder a la plataforma Educamos de una forma sencilla con un vídeo.

En el vídeo que podrás ver a continuación se explican los pasos que debes seguir para acceder por primera vez a la plataforma Educamos. En él se recogen las casuísticas más comunes:

• Desde dónde acceder por 1ª vez
  • Cómo conseguir usuario y contraseña
  • Olvido de claves de acceso
  • Preguntas de seguridad
  • Etc.

Una vez dentro de la plataforma ya podrás comprobar el progreso y rendimiento de tus hijos, pudiendo participar activamente en sus logros académicos.

Si quieres hacerlo desde el móvil, te puedes descargar la APP para ello

APP Educamos

Si deseas tener el correo conectado con el teléfono móvil puedes Instalarte la app de Outlook tanto para Android como para IOS.

Así podrás recibir de forma instantánea notificación de cualquier correo nuevo como poder contestar o enviar nuevos.

Logo IOS outlook
Logo Android outlook

Tanto padres como los alumnos todos los usuarios disponen de una cuenta en Educamos personal e intransferible, con diferentes privilegios según el perfil.

¡Si aún no has accedido con tu cuenta no olvides solicitarla!

Logotipo educamos